pkuy

Parkour en el INJU


ParkourINJU

Desde el verano del 2013, Parkour Uruguay ha estado manteniendo diálogo con la organización el Instituto Nacional de la Juventud (INJU), realizando en el varias demostraciones y fomentando la difusión del Parkour en el Uruguay.

Gracias a estos diálogos a partir del 1ro de Abril del 2013 se le ha permitido a ParkourUruguay entrenar en Casa Inju.

El horario vigente es el de los Martes de 10am hasta 12:30am y los Miercoles de 9pm a 10:30pm.

La idea de este espacio es que todo aquel que quiera entrenar técnicas especifícas tanto del área vinculado al Parkour como al FreeRunning, encuentre en el mismo un ambiente seguro como para practicarlo.


El espacio que tenemos cedido es el de sala corporal de Casa INJU ubicado en 18 de Julio y Fernandez Crespo, en este espacio debemos de tener cuidado con la gente que circula por el Hall, igualmente el espacio es más que generoso para nuestro entrenamiento, y la idea es poder convivir con el resto de las actividades que se realizan.

ParkourUruguay cuenta con 8 colchones, 14 colchonetas, 1 plinto prestado por Parkour Parlermo (PKP), varias colchonetas del INJU y unos modulares de madera excelentes para nuestro desarrollo. Estos materiales deben de ser tratados con sumo cuidado, ya que han sido el fruto de mucho esfuerzo y dedicación en conseguirlos.

Ultima actualización: 07/2014